Un arma secreta para el secreto

El vestido de las chicas casaderas  griegas era de color azafrán. A este respecto y curiosamente, en la antigua Irlanda, las muchachas casaderas teñían sus sabanas con azafrán, porque el hombre que dormía con estas sábanas fortalecía su masculinidad.

Sus ramitas son las que se usan para echar el “I Ching”, conocido método de meditación y adivinación.

Para aumentar las ventas en un negocio, hay que echar en el agua de lavar el suelo una mezcla resultante de hervir siete avellanas con su cáscara en un litro de agua hasta que se reduzca a la medio.

Los romanos lo empleaban para confeccionar las antorchas con las que iluminaban el camino de la novia hasta la casa del cónyuge, como símbolo portador de bonanza, luego que era considerado como el aparato de la influencia cósmica positiva para la nueva pareja.

: su nombre significa “pequeña golosina” Planta de Hermosura, simboliza los primeros suspiros de inclinación.

Para los negocios hay que coger siete bellotas de Carrasca en domingo, se queman o se asan al horno y se machacan hasta convertirlas en polvo; dicho polvo se pone en una bolsita de tela amarilla y se lleva encima.

Tiene numerosas aplicaciones: Se prepara un saquito con flores frescas de azahar y se pone a macerar en un baño caliente. Hay que sumergirse tres veces en el agua para conseguir quitarse las vibraciones negativas y olvidarse de los pensamientos obsesivos.

Es la clásica Requiebro de los cementerios que se utiliza asimismo en la festividad more info de "Halloween" como ofrenda a los difuntos y a la memoria de los antepasados.

Soñar con un ciprés es mal presagio, significa homicidio, aflicción o retrasos en los negocios y esperanzas del soñador.

En México, las mujeres cuando quieren casarse con su novio escriben en un papel blanco: "Quiero que XXX fije la aniversario de nuestra boda" y meten el papel en un frasco de vidrio con un cuarto de miel, un poco de azúcar, un poco de canela y un poco de nuez moscada. El deseo se cumple en 20 díGanador, de no ser así, se añade más miel.

Si una mujer quiere entender cómo será su cónyuge debe tomar una ramita de abedul, a la cual atará sus medias con una cinta de hilo blanco; lo pondrá todo debajo de la almohada, y al cohabitar se untará las sienes con unto de semillas de amapola (9 díTriunfador las semillas en grasa de oliva), recitando fervorosamente las siguientes palabras: Kirie clementissime, qui Abraham servo tuo dedisti uxorem Saram, et filio eius obedientissimo per admirabilem signum, indicasti Rebecam uxorem, indica mihi ancillae tuae, quem sim nuptura virum per ministerium tuorum spirituum Balideth Aisiabi Abumalit. Amen.

Para las enfermedades del bazo hay que hacerse limpias durante siete díCampeón seguidos con el polvo de su rizoma diluido en agua, pero sin hervirlo.

Si soñamos con un castaño quiere decir protección, ningún enemigo va a conseguir desviarnos de nuestro camino.

Los musulmanes lo plantaban en los cementerios porque su forma recuerda la de un dedo erguido reclamando silencio y meditación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para el secreto”

Leave a Reply

Gravatar